La pérdida de dientes ocasiona alteraciones en la correcta función masticatoria de las personas, perjudicando la salud bucodental y general, e incluso la estética dental.
Mediante estudio meticuloso e individualizado previo de cada paciente se valoran las necesidades de rehabilitación protésica y se decide la opción que creemos más adecuada en función de las circunstancias y basándonos en las expectativas del paciente.
Para la realización de las prótesis dentales contamos con la colaboración del laboratorio Prótesis del Sur, uno de los laboratorios más importantes de Andalucía por su experiencia, calidad de trabajos, avance tecnológico y calidad de materiales y personal.
Las rehabilitaciones protésicas pueden ser removibles o fijas, en función de la situación clínica de cada persona, restaurando la función y estética de los pacientes.
Las prótesis removibles pueden ser completas mucosoportadas, cuando no existe ningún diente, removibles metálicas o de resina retenidas con ganchos o ataches a dientes remanentes, y prótesis removibles pero retenidas con implantes (sobredentaduras).
Las prótesis fijas pueden ser dento-soportas con dientes que hacen de pilares o fijas sobre implantes dentales, de manera unitaria, parcial o arcadas completas.